Empresa

Nuestra empresa comienza su andadura en el año 1990 en Marbella, ocupando un lugar importante en sector de máquinas expendedoras de bolas de regalos, puesto que llega a lograr por la gran innovación que supuso en el sector la fabricación primera a nivel mundial de la expendedora y la bola de 100 mm, la conocida GSB Giant-Super-Ball. Fuimos los primeros en lanzar este producto desarrollado en nuestro departamento de I+D, esto supuso un gran revulsivo para todas las empresas del sector que vieron como con esta nueva máquina y bola aumentaban sus beneficios.
Después llegaron otras expendedoras como las de frutos secos para latas, la Caprichito, las expendedoras para bolas de 90 mm y toda la gama que hemos conseguido con el mayor de los esfuerzos. Cada vez que hemos desarrollado un nuevo modelo,  no los hemos puesto a la venta hasta pasar por todos los controles de calidad y fiabilidad, para que nuestros  clientes nunca tuviesen problemas con el  funcionamiento de las máquinas y siguieran confiando en nosotros cada vez que lanzáramos un producto nuevo.
Todas nuestras máquinas y cada uno de sus componentes, han sido desarrollados y fabricados en nuestras instalaciones, pues contamos con talleres de primera línea tanto para fabricación de chapa como de plástico.

Confíe en nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de máquinas expendedoras.

La calidad de nuestras máquinas está contrastada y sigue avalándose día tras día por el usuario final.